icon

Sonic Racing Transformed

545632G3 para
Android

4.7

39

Sonic y todos sus amigos de SEGA se pasan a las carreras

946k

Puntúa esta App

Sonic Racing Transformed es una versión portátil y con controles adaptados a terminales táctiles del juego de carreras del mismo nombre que salió a la venta en 2012 para consolas de sobremesa y PC.

Esta versión gratuita de Sonic Racing Transformed, como era de esperar, no viene con todos los personajes y circuitos desbloqueados desde el principio. En su lugar, tan sólo empezaremos con Sonic y tendremos que pagar por el resto de personajes si queremos utilizarlos.

Entre los pilotos que podremos utilizar en Sonic Racing Transformed encontraremos a Ryo Hazuki, de Shenmue; a Amigo, de Samba de Amigo; a Joe Musashi, de la saga Shinobi; o al conductor de Crazy Taxi, entre muchos otros.

La principal novedad de Sonic Racing Transformed con respecto al anterior título de la saga, es que en esta ocasión los coches podrán transformarse para adaptarse a las exigencias del circuito. Nuestro vehículo podrá ir por tierra, mar y aire, dependiendo de la situación.

A nivel visual Sonic Racing Transformed es un espectáculo que, como es lógico, se disfruta mucho más en tabletas (potentes). De hecho, en muchos terminales Android poco potentes el juego tendrá muchos, muchos problemas para correr.

Sonic Racing Transformed cuenta con varios modos de juego diferentes que nos permitirá jugar tanto en solitario como en multijugador a través de Internet. Y juguemos como juguemos, nos lo pasaremos bien con casi total seguridad.
Por Nelson de Benito
Los mejores juegos de Sonic the Hedgehog para Android

El hecho de que "celebremos" el 25º aniversario de Sonic es más fruto de la nostalgia que de su situación actual, que resulta haberse convertido en una entrañable parodia de sí mismo (mirad su cuenta oficial de Twitter y lo entenderéis) cuyos lanzamientos contemporáneos deja mucho que desear en la mayoría de los casos. De esa dispersión han nacido todo tipo de subproductos entre los que se encuentran los casi obligatorios videojuegos para Android, siendo la mayoría de ellos endless runners de los que se llevan tanto. Precisamente la naturaleza del personaje casa muy bien con esta mecánica, así que aquí van cinco juegos gratuitos con los que podemos rememorar tiempos mejores.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

X